Dos vehículos calcinados en un incendio en un garaje de Jumilla

Murcia, 19 dic (EFE).- Dos vehículos han resultado calcinados en el incendio en un garaje ocurrido que ocupaba una manzana de un edificio de Jumilla, siendo desalojados casi toda la madrugada los habitantes del inmueble y cortado el suministro de gas de la zona, informó a EFE un portavoz de Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibió la llamada a la 1:49 horas señalando que por la puerta del garaje situado en la calle Reyes Católicos, número 62, estaba saliendo bastante humo.

Posteriormente la persona que había llamado señala que se estaban escuchando deflagraciones, por lo que el coordinador de bomberos moviliza unidades pertenecientes a los parques de Jumilla (5 bomberos y 2 camiones autobomba urbana ligera) y Yecla (2 bomberos y 1 camión autobomba urbana ligera) pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia.

Igualmente en el lugar se han personado efectivos de Policía Local de Jumilla.

Como consecuencia del Incendio han quedado afectados 2 turismos y ha tenido que ventilarse el sótano.

A las cuatro de la madrugada quedó controlado el incendio y los vecinos han podido regresar a sus viviendas, sin que ninguna persona necesitase asistencia sanitaria. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES