El Pabellón Municipal cuenta con un nuevo marcador de última tecnología

Ha sido donado por la Fundación Cajamurcia y cuenta con dispositivos para todas las prácticas deportivas e incluye cuatro pantallas para cronometrar baloncesto

     Desde el pasado fin de semana, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Carlos García’ ya funciona el nuevo marcador de última generación. Este display electrónico ha sido donado por la Fundación Cajamurcia y cuenta con dispositivos necesarios para todas las prácticas deportivas e incluye cuatro pantallas para cronometrar baloncesto, con sus correspondientes soportes en las cuatro esquinas del campo de juego.

     Este marcador, de 150 centímetros de alto por 200 centímetros de largo, sirve para balonmano, fútbol-sala, baloncesto y voleibol. Las principales características técnicas es que dispone de perfil de aluminio y frontal en metacrilato antirreflejos. Además tiene una programación mediante consola LCD multideportes con radiocontrol.

     José Luis Monreal, concejal de Deportes, ha agradecido la donación de la Fundación Cajamurcia y ha señalado que “gracias a este nuevo marcador se mejora la calidad de esta instalación”. Además el responsable de Deportes ha informado que el antiguo marcador se ha reparado e instalado en el Pabellón del colegio Miguel Hernández, “lo que nos va a permitir llevar a cabo partidos federados, que necesiten marcador, en esta instalación”.  Por último, Monreal ha manifestado que “a partir de ahora, Jumilla tiene dos pabellones que cuentan con los dispositivos esenciales para todo tipo de competiciones”. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES