La Policía Local de Jumilla detiene a una persona como presunto autor de varios robos en vehículos

Se trata de M.M, de origen marroquí, de 20 años y con domicilio en Jumilla

     La Policía Local de Jumilla ha detenido esta pasada madrugada a una persona como presunto autor de varios robos en vehículos. Según ha manifestado Primitivo González, concejal de Seguridad Ciudadana, se trata de otra actuación “producto de la intensificación de los controles y la vigilancia, por parte de la Policía Local y la Guardia Civil”.

     El detenido es M.M., de origen marroquí, de 20 años y con domicilio en Jumilla. Está acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas de forma continuada. Fue detenido por los agentes policiales y puesto a disposición judicial.

     Tras una intensa vigilancia por parte de la Policía Local y la Guardia Civil, la pasada madrugada se detuvo ‘in fraganti’ al citado individuo. Se le interceptó un destornillador, con el que al parecer forzaba los vehículos. En el lugar de la detención se observaron varios coches dañados, presuntamente forzados por la misma persona.

     Primitivo González ha añadido que se va a continuar con la vigilancia, con el objetivo de “localizar y detener a todas las personas que están provocando robos y hechos de este tipo en Jumilla”. 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES