Jumilla presentará su nuevo material turístico en la Feria Internacional de Turismo 2009

El jueves 29 de enero, de 5 a 6 de la tarde, en el stand de ACEVIN, habrá una degustación y el sábado 31 una cata comentada con vinos de Jumilla

Jumilla, un año más, estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2009 que va a tener lugar en Madrid del 28 de enero al uno de febrero. Los tres primeros días son profesionales y el resto abierto al público general. En esta ocasión, la Concejalía de Turismo presentará su nuevo material turístico bajo el slogan ‘Saborea, respira y siente cuando es Jumilla’.

La presencia de Jumilla será a través del stand de la Región de Murcia y en el stand de la Asociación de Ciudades del Vino, ACEVIN a la que pertenece la Ruta del Vino de Jumilla, junto a 18 rutas más de todo el territorio español.

El jueves 29 de enero, de cinco a seis de la tarde, en el stand ACEVIN, habrá una degustación de vinos dulces de la ciudad. “Será una degustación de vinos de las bodegas de la Ruta del Vino y se repartirán los nuevos folletos de la Concejalía de Turismo y de la ruta”, según ha apuntado la responsable de esta área Juana Guardiola. En este espacio también se emitirá un vídeo con imágenes de las actividades desarrolladas durante 2008 por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

Igualmente, el sábado 31 de enero, por la mañana, se realizará una cata comentada con vinos tintos de Jumilla, de la mano de un experto enólogo de ACEVIN.

En cuanto al pabellón de la Región de Murcia, Guardiola ha manifestado que “según hemos podido saber va a ser totalmente innovador y diferente y en él tendremos presencia testimonial con folletos y material promocional de Jumilla, aunque no habrá ningún tipo de presentación de productos turísticos”.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, es la feria de Turismo más importante de España y la segunda más importante del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES