La Cofradía de los Tambores empieza sus ensayos de cara a Semana Santa

Además, según informan en un comunicado de prensa, próximamente inaugurarán la Oficina del Tambor en Jumilla

Con la proximidad de la Semana Santa, la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla está llevando a cabo los ensayos para sus actos de esas fechas. También han anunciado, a través de un comunicado de prensa, la próxima inauguración de la Ofician del Tambor en Jumilla.

Estos ensayos se van a realizar todos los sábados hasta el inicio de la Semana de Pasión 2009. El horario es por la tarde a partir de las 17.00 horas y el lugar de estos es en el parking de la Piscina Municipal Cubierta. La Cofradía de Tambores pide a todos sus hermanos que “asistan a estos ensayos para aprender el toque de cara a la próxima Semana Santa”.

Por otro lado, la junta directiva de esta cofradía está trabajando durante los últimos meses para inaugurar en breve lo que se convertirá en la Oficina del Tambor. Esta oficina, a la que se podrán dirigir todos los hermanos de la cofradía además de cualquier interesados, estará ubicada en la calle Cánovas del Castillo esquina con Aljibico. Por último, la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre presentará más adelante los nuevos abalorios que han adquirido con los que procesionarán en las próximas tamboradas de la Burrica y Gloria, los días 4 y 11 de abril, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES