La Concejalía de Educación de Jumilla pone en marcha un club de lectura

Es una de las actividades novedosas del programa de la Universidad Popular para los próximos meses y que ha presentado la concejal Fuensanta Olivares.

Fuensanta Olivares, concejal de Educación ha dado a conocer los cursos y actividades que se incluyen en la programación de la Universidad Popular ‘Ana María Tomás’ de Jumilla. Las actividades comienzan en febrero y se prolongan a lo largo de marzo, abril y mayo.

Una de las novedades de este año es la puesta en marcha del Club de Lectura en la localidad. Estará dirigido por Vicente Gómez Villalba y, según ha manifestado Fuensanta Olivares “la inquietud que nos mueve para esta actividad es que la gente apasionada o los que quieran iniciarse en la pasión por la lectura de libros, se reúnan y compartan sentimiento y emociones, se establezcan tertulias, etc”.

Pero además de ésta, hay otras novedades como los cursos de decoración y de encuadernación, de éste último, la encargada de será Teresa Martínez Espín. Además, por primera vez en la Universidad Popular, se va a impartir un curso de pintura sobre telas de la mano de Asunción Fernández Jiménez. También se ofrecerá un curso de Tapices y Macramé, “esta especialidad se incluía dentro del taller de primores y debido a la demanda, otra persona se encargará de este taller que será Valentina Carrión Mateo”, informó la concejal. En total son 16 cursos, entre otros, de Bolillos, Cerámica, Corte y Confección, Customizado, Dibujo y Pintura, Manualidades, Patchwork, Potenciación de la Memoria, Restauración, Primores y Teatro.

Fuensanta Olivares ha animado a la participación de estos cursos y ha informado “que se pueden pasar por las oficinas de la Casa de Cultura para formalizar las inscripciones”. Las personas interesadas, obtendrán toda la información en la Concejalía de Educación, situada en la Casa de la Cultura, Avenida de Reyes Católicos. También encontrarán todo lo relativo a horarios, monitores y contenidos, así como el modelo de inscripción en la página web oficial www.jumilla.org.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES