La empresa García Carrión sufre dos robos el mismo día en sus sedes de Jumilla y Madrid

Jumilla (Murcia), 7 feb (EFE).- La policía judicial investiga dos robos ocurridos en las sedes de la empresa García Carrión de Madrid y Jumilla (Murcia), en los que los ladrones se apoderaron de diversa documentación así como de una cantidad de dinero que podría alcanzar los 50.000 euros.

Los robos ocurrieron, según fuentes próximas a la empresa, en la noche del 31 de enero al 1 de febrero, y en la fábrica central de Jumilla, los asaltantes saltaron la valla y entraron a las instalaciones a pesar de los sistema de seguridad existentes.

Una vez en el interior, los ladrones rompieron, al parecer con un hacha, una caja fuerte de la que se llevaron unos 50.000 euros, además de documentación.

En la sede de Madrid, donde se ubican las direcciones Comercial, de Internacional y de Marketing, los asaltantes además de llevarse documentación se apoderaron de varios ordenadores.

En declaraciones a Efe, las mismas fuentes mostraron su extrañeza por la simultaneidad de los asaltos y señalaron que las personas que los realizaron "estaban preparados".

La empresa de carácter familiar, se fundó en Jumilla como bodega en 1890, produce las marcas de vinos y zumos Don Simón, con su popular vino en tetra brik Don Simón, así como otros caldos de diez Denominaciones de Origen.

En la actualidad esta presidida por José García Carrión y cuenta con fábricas en Daimiel (Ciudad Real), Gádor (Almería) además de otra en construcción en Huelva, y la sede central en Jumilla así como las oficinas de Madrid, según informa la empresa en su página web. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES