Jumilla celebra el concurso "El Beso Más Largo" con motivo de San Valentín

Jumilla, 14 feb (EFE).- El ayuntamiento de Jumilla ha organizado con motivo del día de San Valentín el concurso "El Beso Más Largo", que tiene como finalidad crear un espacio de afectividad durante "La Feria del Amor. Enamora 2009", que se inauguró ayer, informó el consistorio jumillano en un comunicado de prensa.

En el certamen, que se celebra a partir de las siete de la tarde en la carpa principal de la feria, pueden participar parejas mayores de 18 años.

Los ganadores del primer premio de este concurso obtendrán alojamiento para dos personas en un hotel de Jumilla, una cena de enamorados, un rollo de amor gigante, una botella de vino de dulce, así como un diploma acreditativo.

El segundo y tercer galardón está premiado con una cena de enamorados para dos personas en un restaurante de Jumilla, un rollo de amor gigante, una botella de vino y un diploma acreditativo.

Además para los 20 primeros clasificados se recompensará también con un rollo de amor gigante y una botella de vino dulce. La entrega de los premios se realizará al finalizar el concurso.

Las mismas fuentes indicaron que si transcurridas tres horas del certamen todavía quedan participantes se dará por finalizado y el jurado, formado por siete personas, lo resolverá a través de puntuaciones, valorando aspectos de la pareja.

El concurso "El Beso Más Largo" suscitó interés a la Federación Interinsular de la PYME de Lanzarote ya que solicitó información a la concejalía de Festejos para conocer las bases, con el objetivo de realizar un concurso similar y así dinamizar las compras del Día de Los Enamorados, dentro de las campañas comerciales que están desarrollando en el centro urbano de Arrecife.

Dentro de la "Feria del Amor. Enamora 2009" hay actividades como visitadas guiadas por la ciudad y degustación de rollos de amor y vino dulce y también, a partir de las 23:00 horas de hoy habrá una actuación gratuita de Sergio Dalma. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES