Jumilla acoge este domingo el X Encuentro regional de Asociaciones de Comerciantes

Según informan desde la asociación de Jumilla “está previsto que acudan las 43 asociaciones adscritas a la Federación Regional de Empresarios del Comercio”

Jumilla acoge, este próximo domingo, el X Encuentro Regional de Asociaciones de Comerciantes de la Región de Murcia. Según informan en un comunicado de prensa desde la asociación, “está previsto que acudan las 43 asociaciones adscritas a la Federación Regional de Empresarios del Comercio, FECOM”.

Para esta jornada se han preparado una serie de actividades que concluirán con una comida de convivencia en los salones Media Luna. A las 10.00 horas habrá una recepción de los participantes en Bodegas San Isidro, lugar en el que se servirá un desayuno. Seguidamente, a las 10.30 horas, se procederá a una visita a las instalaciones de Bodegas San Isidro, que finalizará sobre las 11.00 horas con la cata comentada de vinos de Jumilla. Después, a las 11.30 horas está previsto que se realice una visita guiada por el centro de Jumilla acompañados de un guía de la Oficina de Turismo.

Los actos continuarán con la recepción oficial que se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Jumilla, que tendrá lugar sobre las 13.00 horas y que irá seguida de la comida del X Encuentro Regional de Comerciantes que se servirá en los salones Media Luna. El acto será clausurado a las 17.30 horas.

Coincidiendo con este X Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Región de Murcia, la Asociación de Comerciantes ExpoBoda Jumilla va a llevar a cabo este domingo su comida de convivencia. El principal objetivo de ésta, a la que asistirán todos los expositores que han formado parte de ExpoBoda 2009 y personas que han hecho posible este 6º Salón Comercial de Jumilla, además de socios, es fomentar y afianzar la unión entre los comerciantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES