Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Empiezan las obras de construcción del nuevo depósito de combustible para la terminal de camiones de Jumilla (02/03/2009)

La pasada semana comenzaron las obras de construcción del nuevo depósito de combustible de la terminal de camiones, gestionada por la Cooperativa de Transportistas de Jumilla (COTRAJU) según ha informado el concejal de Economía e Industria Jesús Sánchez.

Con esta nueva infraestructura, cuya capacidad es de 60.000 litros, se amplía el abastecimiento de numerosos vehículos de transporte que utilizan la terminal de camiones. Esta obra fue adjudicada a la empresa CETEL, la que ha proporcionado el depósito y las infraestructuras corren a cargo de empresa jumillanas.

La inversión total asciende a 69.900 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 19.000 y el resto la Dirección General de Transportes. Las obras van a estar concluidas antes de final de este mes de marzo.

En la actualidad, la Cooperativa de Transportes de Jumilla cuenta con 50 empresas y un total de 100 vehículos, según ha informado el presidente de COTRAJU Francisco García Muñoz.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información