Se entrega a la Guardia Civil como autor de un triple asesinato en Murcia

Ceuta, 16 mar (EFE).- Un hombre, vecino de Ceuta, se ha entregado esta madrugada a la Guardia Civil en el puesto fronterizo que separa la ciudad autónoma de Marruecos para confesarse autor de un triple asesinato cometido hace unos meses en un pueblo de Murcia.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, el hombre se presentó a las tres de la madrugada en la aduana del Tarajal y solicitó hablar con el jefe de servicio en la frontera.

Este individuo ha confesado haber sido el autor de la muerte de tres marroquíes en Murcia, a los que disparó con una pistola, y ha asegurado que enterró los cadáveres en un lugar del que ha informado a los agentes.

El presunto asesino, que ha dicho que se ha entregado porque está arrepentido, permanece retenido en los calabozos de la Guardia Civil, después de que los hechos se hayan puesto en conocimiento del instituto armado en Murcia para comprobar su veracidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES