Los jumillanos podrán elegir el "Conciertazo" de la feria para este año 2009

Será la actuación más importante de las fiestas y se completará con otras elegidas por la Concejalía de Festejos

Los jumillanos y jumillanas van a poder elegir el ‘Conciertazo’ de la Feria 2009, en base a una iniciativa que ha puesto en marcha la Concejalía de Festejos y que ha sido presentada por su concejal Ildefonso Jiménez.

El artista o grupo que resulte elegido, entre un total de 14 candidatos propuestos, se completará con otras actuaciones contratadas desde la concejalía y dirigidas a los diferentes públicos. El objetivo, según apuntó Ildefonso Jiménez es “ofrecer una Feria y Fiestas de agosto más participativa y cercana a las preferencias de los jumillanos”. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de los medios de comunicación local: Telecable Jumilla, Cope Jumilla-Antena Joven, Siete Días Jumilla y Radio Jumilla. De esta manera, los medios de comunicación van a llevar a cabo campañas informativas y van a habilitar espacios para que la gente pueda votar por el artista o grupo preferido.

La relación de artistas y grupos, entre los que se puede elegir, son Melendi, Mikel Erentxu, Amaia Montero, Pitingo, Amaral, Isabel Pantoja, El Sueño de Morfeo, Rosario, Hombres G, David Bustamante, Nena Daconte, Soraya, Pignoise y Ojos de Brujo. Esta lista, que ha sido elaborada por la Concejalía y con el asesoramiento de los medios de comunicación de la localidad, se han tenido en cuenta aspectos como que no hayan actuado recientemente en la localidad, que en la actualidad estén considerados artistas o grupos de primera línea, que tengan establecida gira de verano, que a día de hoy se encuentren disponibles y que atraigan la mayor afluencia de público posible, entre otros.

Según las bases elaboradas para tal fin, pueden participar todas las personas residentes en Jumilla, así como todos aquellos jumillanos que vivan fuera de la ciudad. Los votantes que participen en esta iniciativa, formarán parte de un sorteo de 10 invitaciones por cada medio de comunicación para asistir al concierto del grupo o artista musical que actúe en la Feria y Fiestas de Agosto de 2009.

Las votaciones darán comienzo el jueves 26 de marzo y finalizarán el lunes 20 de abril de 2009, a las 14:00 h. Las personas que deseen participar en esta iniciativa podrán emitir sus votos a través de las distintas vías: por teléfono, en Radio Jumilla 968 958 777 o en Telacable Jumilla: 968 958 501. Además podrán emitir su voto por sistema de mensaje sms en Cope Jumilla Antena Joven, enviando un mensaje al número 7744, escribiendo JUMILLA espacio FERIA espacio ARTISTA y a continuación escribe el nombre y apellidos.

También pueden enviar su voto, por correo electrónico a Telecable Jumilla y Radio Jumilla al e-mail: conciertodelaferia@telejumilla.com o en la pestaña ‘Participa en tu ciudad’ de la web oficial de Jumilla (www.jumilla.org). Además pueden votar por correo ordinario en Siete Días Jumilla, enviando la carta, con su nombre y su teléfono al apartado de correos 294 C.P. 30.520 Jumilla (Murcia) o entregándola presencialmente en la dirección de este periódico local en calle Martín Guardiola, 17, entresuelo 3 o en la Oficina de Participación Ciudadana en calle del Rico, 12

Cada participante deberá elegir a uno de los aspirantes citados en la lista propuesta, solo podrá emitir una única votación y debe dar su nombre y apellidos y su número de teléfono de contacto.

Una vez que finalice el plazo para las votaciones, el recuento de votos tendrá lugar el martes 21 de abril, a las 12:00 h., en el Centro Cívico “El Alpicoz”. A este recuento asistirá un represente de cada uno de los medios de comunicación locales y dependencias municipales que colaboran en esta iniciativa, que actuarán de jurado, junto al concejal de Festejos, como presidente, y que velarán por el correcto recuento de votos. La lista con los resultados se dará a conocer en la página web oficial de Jumilla www.jumilla.org, en el Panel Informativo de la Concejalía de Festejos, situado en el Callejón del Aljibico, en la página web www.sietedíasjumilla.com, en los programas musicales y de noticias de las emisoras de radio Radio Jumilla y Antena Joven-Cope Jumilla y en los programas de noticias de Telecable Jumilla y en su página web www.telejumilla.com

Entre los participantes, cada medio de comunicación sorteará 10 invitaciones para asistir al concierto del artista o grupo musical que actúe en la Feria y Fiestas de Agosto de Jumilla de 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES