Este jueves se celebra la primera Tamborada Infantil Solidaria "Cristo de la Sangre"

La Cofradía de Tambores hizo entrega de una donación en metálico a Cáritas

La Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre presento el pasado viernes la I Tamborada Infantil, actividad que se realizará este año bajo el lema “Redobles contra el hambre”, según informan desde este colectivo en un comunicado.

Esta nueva actividad está abierta a todos los hermanos de esta cofradía con edades comprendidas entre los 0-12 años. El desfile comenzará desde la Plaza de Arriba a las 5 de la tarde hasta la sede del Tambor, los niños que participen en esta campaña solidaria con la entrega de comida o productos de higiene personal recibirán un tique con el que se les entregará, posteriormente en la sede del Tambor, un regalo.

Durante el transcurso de la rueda de prensa se hizo entrega a Cáritas Jumilla de la donación de 500 euros como símbolo de la participación de la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre en esta campaña solidaria. La representante de Cáritas Jumilla Irene Crespo pidió, alimentos no perecederos como legumbres, arroz, pasta y leche, así como productos de higiene personal. “Esta campaña es bastante necesaria ya que hace tiempo que en Jumilla no nos encontramos con las necesidades que hay actualmente”, añadió Irene Crespo. En la rueda de prensa también estuvo presente, José Luis Bleda que agradeció esta donación de 500 euros que realiza esta cofradía de Jumilla, recordando que el principal objetivo de las cofradías es, desde sus orígenes, ayudar a los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES