Jumilla está presente en el XXIII Salón Internacional del Club Gourmets 2009

En este evento asisten el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla y diferentes bodegas jumillanas

Hasta el próximo jueves dos de abril se desarrollará en Madrid el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets 2009. En ella están presentes el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla y diferentes bodegas de esta denominación como son Silvano García, Finca Omblancas, Bodegas Hijos de Juan Gil, Hacienda del Carche, Bodegas Bleda, Bodegas Carchelo, Bodegas Viña Elena, Casa de la Ermita y Bodegas Luzón. Todos ellos se encuentran en Madrid formando parte del stand que la Región de Murcia tiene dispuesto en el Gourmets 2009, según informan en un comunicado de prensa del Consejo Regulador.

Esta muestra es una de las más importantes de cuantas se celebran a nivel nacional como avala el hecho de que este año se haya aumentado en un 25% el espacio dedicado a las distintas comunidades autónomas españolas. Cabe resaltar que junto a Murcia en esta muestra también están presentes Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Navarra, Madrid y País Vasco.

En ella, los asistentes podrán descubrir más de 40.000 productos así como disfrutar de un nutrido programa de actividades paralelas, de gran interés tanto para expositores como visitantes. Como dato, señalar que el nivel de interés hacia los vinos de la D.O. Jumilla por parte de distribuidores, restauración, medios especializados, etc., está siendo muy bueno e incluso mayor que en ediciones anteriores siendo, el comentario común, el gran valor que en tiempos de crisis puede suponer ofrecer al consumidor vinos con una relación calidad-precio difícil de igualar y que para muchos, dentro de nuestro país, son de reciente descubrimiento. Para otros muchos, ya son uno más en su carta de vinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES