La Cofradía del Rollo ha presentado su DVD ‘Historia de una pasión’

Al acto asistieron numerosos hermanos, el presidente de la JCHSS y la concejal de Cultura, entre otros. El dvd narra los más de 65 años de historia de la cofradía

La Cofradía del Rollo ha presentado su DVD “Historia de una Pasión”, en el que se recogen lo más de 65 años de historia de esta cofradía, según informan en un comunicado de prensa desde esta hermandad.

El acto comenzó con la intervención de la mantenedora Puri Tomás, hermana de la cofradía que tras una breve introducción dio paso a Cayetano Herrero, director y guionista del dvd, que fue el encargado esa noche de presentar “Historia de una Pasión”. Cayetano Herrero fue nombrando, durante su presentación, una a una las diferentes partes de las que está compuesto este documento gráfico, de cerca de una hora de duración, en el que se cuenta la historia de la Cofradía del Rollo desde su fundación hasta la actualidad.

A continuación, Pedro Francisco Navarro, presidente de la Cofradía del Rollo, hizo entrega a Felipe Nicolás, jefe de programas y emisiones de Onda Regional, de un obsequio en agradecimiento por la colaboración que ha prestado, poniendo su voz, en la realización de este dvd. Navarro agradeció la colaboración de todos los que han hecho posible este nuevo proyecto de la cofradía, “una carta de presentación que permitirá a todos los que deseen conocerla adentrarse en la historia, en la calidad de sus tallas y en la singularidad de sus cofrades y hermanos”.

Después intervinieron el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Carrión y la concejal de Turismo, Juana Guardiola, felicitando ambos a la cofradía del Rollo por la realización de este audiovisual. El acto concluyó con la proyección de “Historia de una pasión” video que narra la trayectoria de esta cofradía y que consiguió hacer sentir a todos los presentes en el aula de cultura de la CAM un gran orgullo rollero. El dvd se podrá adquirir a través del periódico Siete Días Jumilla en la próxima edición que se editará Jueves Santo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES