La Concejalía de Deportes cuenta con un nuevo logotipo elaborado por Miguel Ángel Pérez Sánchez

Este logotipo será estrenado en la grabación de las camisetas de la II Media Maratón “Ciudad de Jumilla” que se celebrará el 26 de abril de 2009

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla cuenta con un nuevo logotipo, según ha confirmado el responsable de esta área José Luis Monreal. Para elegir este logo, se convocó un concurso cuyo ganador ha sido Miguel Ángel Pérez Sánchez. El logotipo lleva el lema de ‘Cicero’ y representa una figura en actitud deportiva de dos colores llamativos, según ha indicado Monreal “el logo va a servir de imagen identificativa, administrativa y para todo tipo de eventos en esta concejalía”.

La nueva imagen de la concejalía será estrenada en la grabación de las camisetas de la II Media Maratón Ciudad de Jumilla que se celebrará el 26 de abril.

En la convocatoria del concurso se han presentado 19 propuestas, provenientes de diseñadores de Jumilla y de otras localidades. El concejal ha felicitado a todos los participantes por sus diseños. Además del ganador, cuyo premio estaba dotado con 300 euros, se concedieron dos premios más, el segundo de 150 euros fue para Juan Manuel Domínguez Terol con la obra ‘Copyteitor’ y el tercero, de 100 euros, ha sido también para Miguel Ángel Pérez Sánchez, con la obra ‘Cicero- Propuesta Nº 2’.

Los trabajos premiados quedarán en posesión de la concejalía de Deportes para su reproducción y los trabajos no premiados podrán ser retirados en la concejalía de Deportes.

El jurado de este concurso ha estado compuesto por Jesús Moreno Guardiola, Francisco Jiménez Simón, María Dolores Gil Tomás, Inmaculada Cruz Vicente, actuando como secretario Francisco Crespo Terol y como presidente José Luis Monreal Tomás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES