Centenares de personas participaron en la tamborada de la burrica

Tuvo lugar el pasado sábado y está organizada por la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla

Varias son las actividades y actos que organiza la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla. Las que cuentan con mayor participación son las tamboradas. El pasado sábado tuvo lugar la Tamborada de la Burrica en la que tomaron parte centenares de personas de todas las edades.

El desfile partió, tras la celebración de la Eucaristía, desde la Iglesia de San Juan Bautista y recorrió diferentes calles de la localidad hasta llegar a la Plaza de Arriba en pleno Casco Antiguo de Jumilla. A lo largo del desfile, pequeños y mayores, hicieron disfrutar a las miles de personas que salieron a la calle para presenciar y escuchar los toques de cientos y cientos de tambores. La tamborada continúo en la Plaza de Arriba hasta la madrugada.

La próxima tamborada es el sábado de Gloria y, en este caso, los tamborileros se congregan en el Mercado Central de Abastos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES