Los vinos de Jumilla estuvieron presentes en Alemania, en una de las ferias vitivinícolas más importantes de Europa

Asistió el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla así como diferentes bodegas

Durante los días 29 y 31 de marzo de 2009 la ciudad alemana de Dusseldorf celebró ProWein 2009, una de las ferias internacionales más importantes de cuantas se celebran en Europa para la industria internacional de vinos, según informan en un comunicado de prensa emitido por el Consejo Regulador de la D.O. Jumilla.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla estuvo presente en ProWein representando al conjunto de la Denominación y junto a él, estuvieron con stand propio Bodegas Hijos de Juan Gil, Bodegas Miguel Guardiola, Bodegas Viña Elena, Bodegas Hacienda del Carche, Bodegas Olivares, Bodegas Cooperativas San Isidro-BSI, Bodegas Barón del Solar, Bodegas José María Martínez Verdú, Bodegas Pedro Luis Martínez, Bodegas Luzón y Bodegas Silvano García.

ProWein 2009 se ha desarrollado con tal fluidez y aceptación por parte de distribuidores, compradores, profesionales de la restauración hacia la D.O. Jumilla que el balance de la misma es ciertamente esperanzador. Por un lado se han afirmado, si cabe todavía más, los lazos existentes con anterioridad y además, se han entablado nuevos contactos, muchos de ellos con bodegas que por primera vez se abrían a este mercado. Como dato, señalar que en Alemania se comercializan dos millones de litros de vino bajo la Denominación de Origen Jumilla de forma anual.

En ProWein se encontraban vinos, vinos espumantes, bebidas alcohólicas, accesorios para la comercialización en locales de venta al por menor, literatura comercial y servicios. Además, en él se reúne a productores de Alemania, Europa y todas las regiones productoras de vinos. Las bebidas alcohólicas de calidad están representadas, los destiladores exponen tanto productos tradicionales así como también otros vinos y bebidas alcohólicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES