Diecinueve personas participan en un curso de formación ocupacional de atención a la infancia

El curso, que ha empezado hoy, se prolonga hasta el 27 de mayo y se está desarrollando en el Centro de la Mujer

Hoy ha comenzado un Curso de Formación Ocupacional de Atención a la Infancia, organizado por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento, dentro del Programa de Acogida e Integración de Inmigrantes. A él asisten un total de diecinueve personas.

El curso se prolonga hasta el 27 de mayo y se está desarrollando en el Centro de la Mujer sito en calle Pósito. Consta de 40 horas, con 12 sesiones de tres horas y una de cuatro horas. Está siendo impartido por la psicóloga Feli González y se desarrolla lunes, miércoles y viernes en horario de 9:30 a 12:30 horas.

Mariana Gómez, concejal de Política Social ha informado que “el curso consiste en dotar a los participantes de las habilidades necesarias básicas para los cuidados de la infancia, en cuanto a alimentación, higiene, estimulación, etc, para abrir su campo de trabajo en un área en auge como es la atención a la infancia”. “Desde la citada concejalía se tiene el objetivo de mantener este tipo de actividades de formación laboral ya que son un medio más de integración social”, señaló Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES