Representantes de las asociaciones de mujeres rurales de Las Encebras, Torre del Rico y Fuente del Pino se reúnen con el alcalde

El objetivo era establecer una toma de contacto y empezar a trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento

Representantes de las Asociaciones de Mujeres Rurales de las pedanías jumillanas de Las Encebras, La Torre del Rico y la Fuente del Pino se han reunido, recientemente, con el alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

El objetivo de esta cita era mantener una toma de contacto y estudiar la posible colaboración entre estos colectivos y la administración local. Abellán ha explicado que “en esta reunión me trasladaron las actividades que tienen la intención de desarrollar este año 2009, con el fin de coordinar fechas y ver de qué forma el Ayuntamiento puede ayudarles, tanto a nivel técnico, como económico”. También mostraron su interés por el procedimiento para pedir ayudas para realizar conferencias, charlas, exposiciones y otras iniciativas a lo largo de este año.

Las representantes de estas asociaciones explicaron a la máxima autoridad local las intenciones que tienen, así como “la gran ilusión que están poniendo con el objetivo de trabajar en apoyo a la mujer dentro del medio rural”. Francisco Abellán también ha informado que igualmente “la Asociación de Mujeres Rurales de Las Encebras han invitado al Ayuntamiento a una comida-convivencia que va a tener lugar el día 16 de mayo con motivo de la aprobación de los estatutos y la inscripción de esta asociación en el registro municipal de asociaciones de Jumilla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES