Más de un centenar de personas asistierona la proyección de la película de ‘El fantasma de la Tercia’

Fue grabada y elaborada por Telecable Jumilla en su estreno el 22 de noviembre del pasado año

Más de un centenar de personas asistieron, en el aula de cultura de la CAM, a la proyección de la película de la zarzuela ‘El Fantasma de la Tercia’. Este trabajo fue grabado y elaborado por Telecable Jumilla en su estreno el 22 de noviembre del pasado año 2008. El estreno corrió a cargo de la Compañía Lírica Julián Santos, con dirección de escena de Diego Carvajal y dirección musical de Nicolás Gálvez.

Antes de comenzar la proyección, María José Martínez hizo una breve presentación de este audiovisual. Se trata de una producción de 105 minutos realizada el pasado año con motivo del centenario del nacimiento del compositor jumillano Julián Santos Carrión.

La película se puede adquirir a un precio de 10 euros, en formato DVD, en las oficinas de Telecable Jumilla, situadas en la Calle Fueros número 9, en las librerías Papiros, Cervantes, La Catedral y Los Álamos; y en Hotel Monreal y Hotel Pío XIII.

‘El Fantasma de la Tercia’ es una zarzuela, en tres actos, compuesta por el maestro Julián Santos, con letra de Ana María Tomás. El estreno, que tuvo como escenario el Teatro Vico, corrió a cargo de la Compañía Lírica Julián Santos, con dirección de escena de Diego Carvajal y dirección musical de Nicolás Gálvez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES