La Asociación de Comerciantes de Jumilla convoca elecciones a nueva junta directiva

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 18 de mayo

La Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda ha convocado para el próximo miércoles 20 de mayo una asamblea general extraordinaria con motivo de la elección de la nueva junta directiva, según un comunicado de prensa de este colectivo.

En concreto, la asamblea tendrá lugar a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 horas en segunda en la sede de la asociación sita en calle Zorrilla nº 48.

El plazo de presentación de candidaturas a la elección de nueva junta directiva está abierto hasta el próximo día 18 de mayo. Estas candidaturas deberán de ir en sobre cerrado y en ella deberán de aparecer los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y un número de vocales no superior a diez. Las candidaturas deberán de ser enviadas a la siguiente dirección: Asociación de Comerciantes de Jumilla, c/ Zorrilla nº 48, Apto. de correos 351 Jumilla (30520) Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES