La Asociación de Comerciantes de Jumilla organiza una charla sobre soluciones ante la crisis

La ofrecerá Antonio Mayoral y tendrá lugar en la sede de la asociación, situada en calle Zorilla número 48

La Asociación de Comerciantes de Jumilla Expoboda, ha organizado una charla informativa sobre soluciones ante la crisis, según un comunicado de prensa emitido por este colectivo.

“En busca de soluciones eficaces para el periodo de crisis” es el título de la charla que va dirigida a todos los comerciantes jumillanos y que será ofrecida por Antonio Mayoral. Tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 21.00 horas en la sede de la asociación, sita en la c/ Zorrilla nº 48.

Antonio Mayoral es un reconocido especialista de la comunicación y del marketing, y experto en la comunicación y distribución de productos de gran consumo. Técnico en publicidad y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en importantes compañías internacionales, habiendo desempeñado la dirección comercial y de marketing de Pepsi-Cola, Schweppes y La Casara, entre otras.

Los comerciantes interesados en asistir a esta jornada deberán de inscribirse llamando a los teléfonos 625 33 56 03 - 669 81 21 45 o a través del correo expobodajumilla@hotmail.com antes del 10 de junio. La inscripción es totalmente gratuita y los asistentes recibirán diploma acreditativo.

La jornada está organizada por la Federación de Empresarios del Comercio Minorista de la Región de Murcia (FECOM) y la Asociación de Comerciantes de Jumilla ExpoBoda.

Foto: Imagen de un pasado curso realizado en la sede de la Asociación de Comerciantes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES