Marca dos goles para el Jumilla, después de celebrar su boda hasta la mañana

Jumilla, 8 jun (EFE).- El futbolista Carlos martínez González, de 24 años, marcó ayer dos goles, que sirvieron a su equipo el 4º Distrito-Abiarjo Jumilla para aspirar a un ascenso a tercera Dividión, después de celebrar, hasta primeras hora de esa mañana, su boda.

Carlos Martínez explicó hoy a Efe que tardará en olvidar el primer fin de semana de junio de 2009, ya que tras casarse el sábado día 6 con Ana Jose, su novia de toda la vida, el domingo a pocas horas de terminar la celebración marco esos dos goles con su equipo de fútbol, que milita en la Territorial Preferente Murciana, frente al Molinense (2-3).

En declaraciones a Efe el jugador ha sido claro: "era un partido importante de cara al posible ascenso de categoría a la Tercera División Grupo XIII y yo tenía decidido jugar este partido de fútbol, aunque la verdad es que cuando fijamos la fecha de la boda nunca pensé en que sería un encuentro tan decisivo y mucho menos en marcar dos goles para mi equipo".

Carlos Martínez González y sus compañeros de equipo se acostaron a las 9 de la mañana del domingo y a primera hora de la tarde ya se encontraban montados en el autobús para viajar hasta la localidad de Molina de Segura donde le esperaba un partido clave para el ascenso de categoría.

El equipo jumillano venció 2-3 (con dos goles de Carlos) y ha finalizado cuarto en la clasificación general a la espera de un posible ascenso del Caravaca a Segunda División B o que algún equipo renuncie para ocupar plaza la próxima temporada en la Tercera División Grupo XIII.

El futbolista Carlos Martínez juega de lateral izquierdo y esta campaña ha marcado ocho goles.

El matrimonio viajará de luna de miel a Lanzarote con el recuerdo de los dos goles que pueden valer un ascenso de categoría para el 4º Distrito Abiarjo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES