Hasta el 10 de Julio se puede contemplar en la Casa del Artesano, una muestra de Artesanía en Madera

Ha sido inaugurada recientemente por parte del concejal de Artesanía Ildefonso Jiménez y la autora Susi García

Hasta el próximo 10 de julio se puede visitar, en la Casa del Artesano de Jumilla, una muestra de Artesanía en Madera. Ésta ha sido inaugurada recientemente por parte del concejal de esta área Ildefonso Jiménez y su autora Susi García.

En el acto de inauguración, que contó con la presencia de artesanos de la localidad y personas interesadas, el concejal de Artesanía manifestó que “en esta exposición se muestran meses de trabajo de la artesana Susi García”. Ildefonso Jiménez también animó a todos los ciudadanos para que visiten la muestra que estará abierta hasta el 10 de julio donde se podrán contemplar los trabajos artesanales e incluso comprarlos”.

Por su parte, Susi García comentó que la principal técnica para realizar estos trabajos “ha sido la imaginación, también utilizo el reciclaje de la madera”. La autora declaró “que me encanta trabajar la madera y restaurarla, de hecho cuando me pongo a trabajar me olvido de casi todo lo demás”. En la exposición se pueden ver objetos como sillones, cunas, así como artículos de decoración como floreros y para posar botellas.

La exposición de puede visitar en horario de martes a viernes de 11:00 h a 14:00 h y de 17:30 h a 20:00 h, y los sábados de 11:00 h. a 14:00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES