Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Fallece una mujer de 80 años en un accidente de trafico en Jumilla (13/06/2009)

Una mujer de 80 años de edad, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la Crta. del Ardar a Yecla, a 7 km de Jumilla, termino municipal de Jumilla.

La llamada avisando del accidente se ha recibido en el Teléfono Único de Emergencias 112, hacia las 19:50 horas, indicando que dos personas habían salido despedidas del vehículo que conducían, quedando heridas, una de ellas inconsciente y la otra semiinconsciente Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Guardia Civil, Policía Local de Jumilla y Bomberos del Consorcio de Parque de Jumilla.

El facultativo del S.M.S. de la Unidad Móvil de Emergencia de Jumilla ha informado desde el lugar del accidente, que uno de los heridos ha fallecido, procediendo a trasladar al otro herido, un hombre de 39 años, al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, con luxación de rodilla y herida en espal.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información