Paco Sánchez "Cuco", nuevo entrenador del Jumilla club de fútbol

Jumilla, 16 jun (EFE).- El Jumilla Club de Fútbol, equipo de la Tercera División Grupo XIII, ha contratado los servicios del entrenador caravaqueño Francisco Sánchez Martínez "Cuco", que se ha comprometido con la entidad vinícola para la próxima temporada 2009/2010 con opción a renovación en caso de lograr la liguilla o ascenso a la Segunda División B.

El nuevo técnico jumillano ha entrenado esta campaña a La Unión equipo con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda División B, al quedar tercero en la fase regular de la Tercera División Grupo XIII, eliminando en la primera fase de ascenso al Rayo Majadahonda de Madrid.

En la segunda eliminatoria el conjunto de La Unión perdió ante el Noja de Cantabria.

Paco Sánchez Martínez, de 35 años de edad, fue portero del Jumilla Club de Fútbol en la temporada 2003/2004; como entrenador ha sido segundo de Paco Soler en el Águilas logrando el ascenso a Segunda División B y una liguilla de ascenso a Segunda División A.

Fue segundo entrenador en el Ciudad de Lorquí que dirigía Beto.

El Jumilla Club de Fútbol cuenta con 400 socios y afronta la segunda etapa en la presidencia de Diego Aroca con el único objetivo de lograr el ansiado ascenso a Segunda División B. Éste es el tercer entrenador en la época de Diego Aroca ya que pasado año inició la temporada Paco Onrrubia siendo sustituido en plenas navidades por Joserra.

El equipo jumillano fue octavo en la fase regular de la temporada 2008/2009 y durante todo el campeonato estuvo en la zona alta de la clasificación de la Tercera División Grupo XIII.

En los ochenta años de historia del Jumilla Club de Fútbol figuran dos promociones de ascenso a Segunda División B en las temporadas 1994/995 y 1996/1997 siendo entrenador del cuadro vinícola Francisco Javier Quintana García. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES