Se suspende el triatlón previsto para este sábado 20 de junio

Según han informado fuentes municipales “el motivo es la falta de recursos humanos para cubrir los numerosos eventos que tienen lugar ese día, igualmente se ha decidido buscar, de común acuerdo, una fecha más adecuada”

Este mediodía han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Jumilla, con la presencia del alcalde de Jumilla Francisco Abellán, el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González, el presidente del Club Triatlón José Antonio Espinosa, un técnico de Deportes y en coordinación con la Concejalía de Deportes para resolver la realización o no del Triatlón previsto para este sábado 20 de junio.

Tras los argumentos expuestos por todos los asistentes, se ha decidido suspender esta prueba deportiva, debido a la “falta de recursos humanos para cubrir los numerosos eventos que van a tener lugar ese día”, según indican fuentes municipales.

Estas mismas fuentes explican que “igualmente se ha acordado buscar una fecha más adecuada, de común acuerdo entre todos, para la celebración de este Triatlón, garantizando su correcto desarrollo y la lucidez de una prueba tan importante como ésta”.

Las fuentes municipales informan que “ese día está programado, además del citado Triatlón, varias actividades de las fiestas del Barrio de San Juan, una prueba ciclista, de carácter regional, también dentro de esas fiestas, una concentración de la Confederación Nacional de Trabajo (CNT), además de la actividad propia de un sábado por la tarde que supone mucha circulación de personas por la ciudad”.

De igual manera “se agradece y reconoce el gran trabajo y esfuerzo del Club de Triatlón para el desarrollo de esta prueba, que cuenta con gran prestigio, así como el apoyo de las firmas patrocinadoras, que mantienen el nivel de patrocinio de la prueba”.

Por último, estas fuentes apuntan que “desde el Ayuntamiento se asume la responsabilidad de esta decisión, con el compromiso de encontrar una fecha más idónea para la celebración de este triatlón”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES