Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Circuito Internacional de Jumilla, escenario de la cuarta prueba del Campeonato Regional de Karting (24/06/2009)

Nota remitida por FARMU:

 

El próximo fin de semana, el Campeonato Regional de Karting de Murcia, viajará a la comarca del altiplano, por segunda vez esta temporada al espectacular Circuito Internacional de Jumilla, una pista de 2.400 mtr de cuerda en el que las categorías más rápidas del campeonato de karting nos harán disfrutar de espectaculares carreras.

La prueba de Jumilla, organizada por el Automóvil Club de Murcia es la cuarta de la temporada y tras el paron de los campeonatos de las comunidades limítrofes, esperamos que la participación sea un poco más numerosa que en la anterior edición, ya que son muchos los pilotos que son incapaces de guardar sus karts durante la etapa estival y no dejan pasar la oportunidad de correr en un circuito de este nivel.

Para la prueba de Jumilla, contaremos con la rapidísima categoría de KZ2, y las de categorías de Alevín, Cadetes, X-30 y Libres 125.

El sábado, los equipos realizarán los entrenamientos libres y las verificaciones y el domingo a partir de las nueve el warm up, entrenamientos cronometrados y las carreras. En la web de la FARMU, “farmu.es” se podrá encontrar toda la información detallada de la prueba.

Fuente: Federación de Automovilismo de la Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información