Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de un restaurante móvil de feria (26/06/2009)

26 de junio de 2009. Agentes de la Guardia Civil de Murcia han esclarecido en Jumilla durante los últimos días el robo de un semirremolque-trailer que contenía un restaurante móvil valorado en 250.000 euros.

En esta actuación, enmarcada dentro de los servicios de prevención de la seguridad ciudadana que la Guardia Civil de Murcia tiene activados para combatir la actividad delincuencial, se ha detenido a dos personas como presuntas autoras de la sustracción, recuperando la totalidad de los efectos sustraídos que han sido devueltos a su legítimo propietario.

La Guardia Civil inició el pasado mes una investigación al tener conocimiento de la sustracción de un semirremolque-trailer que contenía en su interior un restaurante móvil de feria, valorado en 250.000 euros, que se encontraba perfectamente estacionado en una explanada en la localidad de Jumilla cuando los supuestos autores lo engancharon a un camión (cabeza tractora) y lo sustrajeron.

Las primeras pistas de la investigación, obtenidas gracias a la colaboración ciudadana, orientaron a los agentes hasta la localidad de Archena, donde supuestamente se encontraban los efectos sustraídos y los supuestos autores.

Tras obtener todos los indicios necesarios, se llevó a cabo la detención y posterior puesta a disposición judicial de J.A.V.G. y S.V.G., de 41 y 31 años de edad y vecinos de Archena, como supuestos autores de la sustracción del semirremolque.

Fuente: Delegación del Gobierno en Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información