Merino y el brasileño Miranda, primeros fichajes del Jumilla club de fútbol

Jumilla, 25 jun (EFE).- El extremeño Andrés Merino y el brasileño Leonardo de Miranda se han convertido en los primeros fichajes de la temporada 2009-10 del Jumilla Club de Fútbol, equipo de la Tercera División Grupo XIII, informó el presidente de la entidad Diego Aroca.

Tras la contratación del entrenador Paco Sánchez, ex de la Unión, se ha llegado a un acuerdo con Leonardo de Miranda Pires, de 25 años de edad, futbolista brasileño con pasaporte portugués.

Este jugador ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección brasileño de fútbol llegando a militar en la Primera División con el Vasco de Gama. Actualmente estaba jugando en el San José de Brasil.

El segundo fichaje para la temporada 2009/2010 es el de Andrés Merino Barrero, un central extremeño de 29 años de edad con una amplia trayectoria deportiva en Segunda División B y que la pasada temporada jugó en la Tercera División Grupo VI defendiendo los colores del Gandía Club de Fútbol.

La junta directiva del equipo blanquiazul lleva varias semanas planificando la plantilla para la temporada 2009/2010 en la que se ha marcado como objetivo prioritario la promoción de ascenso a Segunda División B.

Han renovado para la próxima campaña los canteranos Juancris, Jesús Guardia y Ramón Bleda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES