La Asociación de Comercinates de Jumilla asisten en Madrid al V Encuentro del Comercio Español

Tuvo lugar los días 18 y 19 de junio, con la presencia de Juan Manuel Coloma como presidente de Expoboda.

Bajo el lema “La respuesta del comercio”, se celebró la pasada semana en Madrid el V Encuentro Nacional del Comercio al que asistió la Asociación de Comerciantes Expoboda de Jumilla, según informan en un comunicado de prensa emitido por este colectivo.

El encuentro, celebrado los días 18 y 19 de junio, estuvo organizado por la Confederación Española de Comercio CEC y a él acudieron varios representantes de la Asociación de Comerciantes de Jumilla-ExpoBoda con su presidente, Juan Manuel Coloma, a la cabeza.

El jueves día 18 tuvo lugar la Asamblea General de la CEC, a la que por primera vez asistió un jumillano, ya que desde el pasado verano, Gustavo López, es miembro de pleno derecho de esta asamblea, representando a los comerciantes jumillanos y a FECOM. El viernes fue la jornada más intensa ya que el Palacete de los Duques de Pastrana acogió diferentes ponencias y charlas que fueron inauguradas por el presidente de los comerciantes españoles, Pere Llorens, al que le siguieron importantes expertos de reconocimiento internacional que hablaron de temas como las nuevas filosofías del comercio, la actual situación económica o la importancia de la motivación.

En la jornada también participó el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el cual destacó la importancia del sector comercial que emplea en la actualidad a más de dos millones de personas, convirtiéndose en uno de los principales motores de la economía española.

Como clausura de este quinto encuentro, los asistentes, que acudieron de toda España, compartieron una cena de clausura donde también asistieron los representantes de las más altas instituciones del comercio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES