Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Ministerio, según afirma el senador Francisco Abellán, ha aprobado el proyecto de enlace de la n-344 con la c-3223 (02/07/2009)

El Ministerio de Fomento ha aprobado, con fecha 6 de marzo, el proyecto de enlace de la Carretera Nacional 344 con la Carretera 3223, según manifiesta el Senador y alcalde de Jumilla Francisco Abellán.

Este proyecto se refiere al enganche de la autovía que se está construyendo que unirá Blanca-Jumilla-Fuente La Higuera, con la carretera de entrada a Jumilla, a la altura de la zona conocida como ‘los manzanos de Alapón’.

Francisco Abellán ha indicado que esa información parte de una respuesta dada al Diputado Andrés Ayala Sánchez donde el Ministerio de Fomento anunció que “el proyecto de enlace N-344- enlace C-3223 a Yecla, en la provincia de Murcia, fue aprobado el 6 de marzo 2009. La fecha de licitación de las obras estará condicionada por las disponibilidades presupuestarias”.

Para Abellán es una “importante noticia para Jumilla, puesto que junto a la autovía que está construyendo el Ministerio de Fomento, se mejoran de forma considerable las comunicaciones del municipio, ahora solo nos falta que la Comunidad Autónoma nos confirme si va a construir la autovía de Venta del Olivo, ya que es de su competencia”.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información