El ayuntamiento de Jumilla felicitó publicamente al Cuarto Distrito por su ascenso a Tercera División

El pasado viernes tuvo lugar una recepción en el salón de plenos donde fueron obsequiados con una metopa con el escudo de Jumilla

Varias autoridades locales, entre ellas el primer teniente de Alcalde Jesús Sánchez, el concejal de Deportes José Luis Monreal y el concejal de Participación Ciudadana y Festejos Ildefonso Jiménez ofrecieron, en representación de la corporación municipal, una recepción oficial al equipo del Cuarto Distrito C.F., como reconocimiento a su ascenso reciente a Tercera División.

Los concejales felicitaron públicamente a todos los jugadores, así como al cuerpo técnico y a los integrantes de la Junta Directiva presidida por Francisco Lozano ‘Rasina’. Tras las intervenciones, Jesús Sánchez hizo entrega de una metopa con el escudo de Jumilla, como recuerdo de este acto.

El primer teniente, que disculpó la ausencia del alcalde, dio la “enhorabuena de todo corazón a todos los integrantes del equipo, por ese ascenso bien merecido por el trabajo realizado a lo largo de toda la temporada”. Jesús Sánchez añadió que “supone una satisfacción para todos este ascenso, ya que durante el próximo año y muchos más vais a ir con el nombre del Cuarto Distrito por muchos lugares, un equipo que ha creado una base sólida, un grupo de jóvenes que, en su momento era difícil, pero que poco a poco se ha ganado ese prestigio, con jugadores de la tierra, y que está ya en esa categoría”. Igualmente felicitó al cuerpo técnico por esa magnífica labor, así como a la afición por su apoyo.

Por su parte, José Luis Monreal deseó lo mejor para la próxima temporada e indicó que “para la Concejalía de Deportes lo que habéis conseguido es algo histórico, tuve la oportunidad de vivir en esa primera temporada, con una ilusión, con un grupo de jóvenes de Jumilla, que formaba un equipo de la cantera y que poco a poco se fueron consiguiendo metas que, en un principio, no se planteaban”. Monreal destacó “la extraordinaria campaña realizada y, sobre todo, una recta final impresionante con lo que se ha logrado subir a Tercera División, con un gran mérito que es subir con una base de la cantera y con jugadores jumillanos”. “Veo un horizonte prometedor y una temporada apasionante, ya que es una categoría muy competitiva”, apuntó el concejal de Deportes.

Pedro Luis Díaz, en representación de la Junta Directiva del equipo, agradeció al Ayuntamiento “este detalle que ha tenido con nosotros de reconocimiento a nuestra labor deportiva a un club que tiene carácter absolutamente local”. Díaz añadió que “El Cuarto Distrito ya es un equipo de Tercera División y pedimos que nos trate igual que el otro equipo que milita en esa categoría”. Este miembro de la Junta Directiva también recordó a sus jugadores que “se ha conseguido algo que en la historia de Jumilla no ha conseguido nadie y es que un equipo, totalmente local, haya logrado, en tres años, subir de segunda regional a tercera división”.

El equipo está integrado por Robert, Sergio Campos y Fran López, como porteros, como defensas Benítez, Chema, Chuano, Efraín, Javi Bleda, Loren, Salva y Agustín, cumpliendo las funciones de centro campistas: Guirao, Mounir, Pedro, Pedro Luis, Quílez, Carlos, Carlitos y Manolo y como delanteros: Alberto, Fran Díaz, Miguel, Sergio, Edu y Diego. El cuerpo técnico está formado por Salvador Terol, como entrenador, Ginés Bleda, segundo entrenador, Jesús García como delegado, y Javi Vázquez como fisioterapeuta. El Cuarto Distrito C.F. está presidido por Francisco Lozano ‘Rasina’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES