Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Polígono del Mármol podría albergar un área de servicio para la futura autovía Jumilla-Venta del Olivo (08/07/2009)

Recientemente se ha celebrado el Consejo de Administración del Polígono Industrial del Mármol, en el que se trataron distintos temas de interés, según ha informado, Jesús Sánchez, concejal de Economía y Empleo. Uno de los asuntos tratados fue la conexión del polígono con la futura autovía Jumilla-Venta del Olivo.

En este sentido se aprobó que esta zona industrial tenga conexión directa y además que albergue el área de servicio para esta futura autovía. Sobre este tema, Jesús Sánchez señaló que “estas cuestiones previamente se han hablado con el director general de Carreteras de la Comunidad Autónoma para que sean contempladas en la redacción del proyecto, de esta manera se conseguiría, además de revitalizar el polígono, lograr una distancia equidistante, entre Jumilla, el polígono y la Venta del Olivo”.

Igualmente se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2008. Éstas arrojan un balance positivo de 260.704 euros, “una vez vendidas las parcelas y realizadas las obras, aunque quedan por vender otras siete parcelas”, señaló Sánchez. Dentro de este Consejo de Administración también fueron renovados los cargos de consejeros delegados, que van a ser, por parte de los empresarios del área de la zona de Murcia, José Marín, por parte de los empresarios del área de la zona de Novelda, Pedro Antonio Díaz y por parte del Ayuntamiento de Jumilla Jesús Sánchez.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información