Editados 8.000 ejemplares de la nueva Guía Eca de Jumilla

Ha sido presentada por la concejal de Turismo Juana Guardiola y el responsable de Eca Publicidad Enrique Castillo

La concejal de Turismo Juana Guardiola y el representante de Eca Publicidad Enrique Castillo han presentado la nueva edición de la Guía Eca de Jumilla.

De esta publicación que lleva el lema de la concejalía ‘Saborea, respira y siente cuando es Jumilla’, se han editado 8.000 ejemplares que se van a distribuir entre todas las empresas y firmas anunciantes, así como desde la Oficina de Turismo de la localidad. Este material también será distribuido en las distintas ferias promocionales a las que asista el municipio.

Juana Guardiola ha manifestado que en esta publicación “se demuestra, una vez más, la profesionalidad de la empresa, con diseños muy novedosos, excelente trabajo de maquetación, con un acabado perfecto y una publicación muy vistosa, que ofrece una muy buena imagen sobre Jumilla”. La concejal de Turismo añadió que “es una guía en la que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo, colabora en revisar textos y actualizar todo tipo de información y datos de interés, así como aportar nuevas fotografías que ofrezcan un punto de vista diferente, de modo que cualquier persona que esté interesada en conocer cualquier detalle sobre Jumilla lo tenga a través de esta publicación”.

Por su parte, Enrique Castillo agradeció la colaboración del ayuntamiento y del entramado empresarial y comercial de Jumilla e indicó que con esta guía se pretende “dar a conocer Jumilla, de manera visual, a todos aquellos turistas que vienen, así como a los propios jumillanos que puede que algunos rincones o parajes no conozcan en profundidad”. En ella se ofrece información sobre qué se puede hacer un fin de semana en Jumilla, la Historia, la Ruta del Vino con su ruta por el casco urbano y sus rutas exteriores y medioambientales, el Patrimonio, la Cultura, también hay un callejero, se hace un recorrido por las fiestas, gastronomía y vino y se facilitan datos y teléfonos de interés. Castillo ha añadido que es “un producto bastante completo, que pretendemos sea un documento para guardar y disfrutar”. Es una publicación que se viene realizando desde el año 2001.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES