El ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Cofradía del Nazareno

El objeto de este acuerdo, dotado con 6.000 euros, es que la sede museo de la cofradía forme parte de la Ruta del Vino, como lugar de visitas

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán, en representación del Ayuntamiento y el presidente de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno José Martínez han firmado recientemente un convenio de colaboración entre la administración y este colectivo semanasantero.

El objeto del acuerdo, dotado con 6.000 euros, es que la sede museo de la cofradía forme parte de la Ruta del Vino, como otro lugar de visitas, así como ceder el uso del salón de actos. De esta manera, la Cofradía del Nazareno se compromete a mantener su sede museo abierto a las visitas, en horario estable, así como facilitar los datos de visitas y control a la concejalía de Turismo y Cultura. También se recoge en el convenio que la cofradía adquiere el compromiso de poner a disposición del Ayuntamiento el local de usos múltiples, para la organización de actividades culturales y sociales que se determinen en cada momento. La vigencia del convenio es anual.

El museo se sitúa en pleno conjunto histórico-artístico, en la Plaza de Arriba. Tiene una superficie de 750 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, dispone de un salón de usos múltiples para acoger exposiciones, conferencias y otros actos y albergará el Patrimonio Artístico de la cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES