Un total de 22 peñas participaron en la Cabalgata Infantil a la que asistieron miles de niños y niñas

Tuvo lugar en la tarde de ayer y es una de las actividades de la Federación de Peñas que más auge está adquiriendo año tras año

Las calles de Jumilla se llenaron ayer de alegría, ilusión y la diversión gracias a la Cabalgata Infantil en la que participaron un total de 22 peñas y cientos de peñeros y peñeras de todas las edades.

Este desfile que recorrió la calle principal de la ciudad, así como avenida de Levante, hizo las delicias de los miles de niños y niñas que salieron a presenciar la cabalgata y que recibieron golosinas y regalos por parte de los participantes.

Las peñas representaron cuentos, escenas infantiles y personajes de películas que propiciaron un gran espectáculo de color y música en las calles. Así se pudo contemplar una recreación del oeste, o de la película Greasse, una peña de pollitos, un grupo de botellas de vino, mejicanos, guerreros, la conocida serie ‘High school musical’, las fiestas pamplonicas de San Fermines, chicas yeyé, repartidores de pizzas, nogmos y un grupo de toreros y flamencas, entre otros.

Se trata de una actividad organizada por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia y que va adquiriendo un gran auge año tras año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES