Nueve cursos y talleres integran la oferta formativa del Área de la Mujer para el último trimestre del año

Se va a impartir, entre otros, un taller de gestión de tiempo, otro de relax, un taller de la risa y otro sobre la imagen de la mujer en los medios de comunicación

La concejal de Mujer del ayuntamiento de Jumilla Fuensanta Olivares ha presentado la oferta formativa para el último trimestre del año. La programación cuenta con un total de nueve actividades, entre cursos y talleres. Son gratuitos, pueden participar tanto mujeres como a hombres, cuentan con plazas limitadas y toda la información e inscripciones se encuentra en la Concejalía de Mujer del ayuntamiento, teléfono 968 78 20 20 extensión 211. Según ha manifestado Fuensanta Olivares, el objetivo de estos cursos y talleres es, en cuanto a los de formación, “para darles todas las herramientas que necesiten ante las dudas que les surgen a la hora de emprender alguna actividad” y el resto de actividades, fundamentalmente están dirigidas a “fomentar la interacción entre las participantes y trasladar la necesidad de continuar creando asociaciones, de manera que se constituya un grupo solido”.

De todas estas actividades se entregarán diplomas acreditativos. La oferta formativa está organizada por la Concejalía de Mujer y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, en colaboración con las asociaciones de mujeres rurales de Jumilla, la Asociación de Mujeres y Apoyo a la Familia, AMAF, la obra social de la CAM y vienen subvencionadas por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR.

Los talleres previstos son de ‘Gestión del tiempo libre: conciliación de la vida familiar, personal y laboral’, ‘Talleres de relax, ‘Talleres de la Risa’, para profesionales de la comunicación se ha programado un ‘Taller sobre la imagen de la mujer en los medios de comunicación y la publicidad’, habrá otro ‘Taller de desarrollo personal’, un ‘Curso de gestión empresarial para mujeres autónomas’, ‘Aula móvil de informática’, ‘Decoración y volumen en tejas’ y ‘Taller de cata de vinos’. También hay un curso, ofertado por FADEMUR sobre manualidades, aunque falta concretar los horarios y fechas. Estas actividades se van a impartir, en distintas fechas y horarios, tanto en el Centro de la Mujer, como en distintas pedanías, como en el aula de cultura de la CAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES