Un equipo de profesionales del Ejército de Tierra está llevando a cabo una campaña de información en Jumilla

Han instalado un autobús en la puerta del Teatro Vico que permanecerá hasta el jueves 1 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30

Un equipo de profesionales del Ejército de Tierra está llevando a cabo una campaña de información en Jumilla. Para ello han instalado un autobús informativo, que cuenta con la autorización del Ayuntamiento, en la puerta del Teatro Vico, en la calle Cánovas del Castillo, que permanecerá hasta el próximo jueves 1 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Según ha manifestado uno de los responsables de la campaña, el objetivo de la misma “es ofrecer información a las personas que quieran ingresar en el ejército o planteárselo para un futuro, en un ámbito de edad de entre los 18 y 28 años”. Este equipo cubre toda la Región de Murcia y Andalucía, vienen de Sevilla y la próxima semana se trasladan a Abaran. Las campañas se realizan de septiembre a diciembre, entre febrero y marzo y la última entre mayo y junio. “Las demandas principales de los jóvenes es la consecución de un trabajo estable”, según ha añadido el responsable.

De esta manera, ofrecen información sobre qué es el ejército de tierra español, así como las distintas especialidades, operativas y técnicas. También informan a todos los interesados sobre lo que ofrecen, cómo se desarrolla el proceso de ingreso, lo que se requiere para ingresar en el ejército y las posibilidades de promoción profesional.

Además, los jóvenes interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 902 432 100, entrar en la página web www.soldados.com  o dirigirse a las Subdelegaciones de Defensa de cada provincia o las Unidades Móviles de Información del Ejército de Tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES