El 7-1 encajado por el Jumilla en Granada es la mayor goleada de la temporada

Águilas, 5 oct (EFE).- La derrota por 7-1 encajada ayer por el Águilas en el campo del Granada es la mayor goleada que se ha producido en lo que va de temporada contando los cuatro grupos de Segunda B y también la Primera y la Segunda División. Ese resultado, además, convierte al equipo murciano en el más goleado de la categoría.

El cuadro aguileño, entrenado por Juanjo Enríquez, es el décimo noveno y penúltimo clasificado del Grupo IV con cinco puntos sumados en siete jornadas y ha encajado 17 tantos, los mismos que el Marbella, colista de este mismo grupo, y que el Lanzarote, del II.

Hasta la fecha se han disputado 279 encuentros en Segunda B, contando las siete primeras jornadas en los cuatro grupos que compiten en esta división, y ese 7-1 cosechado en el estadio Los Cármenes de la capital granadina es la mayor paliza registrada, por delante del 0-5 del Pontevedra-Lugo, del 1-5 del Marbella-San Roque y del 5-1 que se dio en los partidos Tenerife B-Alcalá y Benidorm-Gavá.

En Primera, el 5-0 del Real Madrid al Xerez es el triunfo más rotundo de la temporada hasta ahora y en segunda lo es el 4-1 que el Numancia le endosó al Elche. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES