La ermita de San José acoge una exposición titulada ‘La vida es…circo’

Se puede contemplar hasta el próximo día 8 de noviembre y el horario de visitas es de 18:00 a 21:00 horas

Dentro de la programación ‘Otoño Cultural’ y del Ciclo de Exposiciones de ‘Artistas Cercanos’, la Ermita de San José acoge una exposición bajo el título ‘La vida es…circo’ de la mano del colectivo BAAM.

La muestra se podrá contemplar hasta el próximo día 8 de noviembre y el horario de visitas es de 18:00 a 21:00 horas.

Esta exposición fue inaugurada, el pasado 16 de octubre, por parte de la concejal de Cultura Juana Guardiola que estuvo acompañada por alguno de los organizadores. Guardiola señaló que “la concejalía siempre está abierta a los artistas jóvenes que quieran mostrar sus trabajos, de ahí la acogida de esta muestra y a otras que puedan venir en el futuro”.

La muestra recoge fotografías que reflejan que “la vida es circo y un circo, gran circo, es la vida”, según apuntan las autoras quienes añaden que “un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que incluye magos, payasos, bailarinas, músicos… y todos, dentro de una gran carpa roja, interpretan su papel”. Consideran que “la vida funciona prácticamente de la misma manera”.

Las autoras afirman que la “idea de las fotografías surge en el mes de marzo en Granada y concluye en Jumilla en mes de abril, rodeados de sol y monte”. Las imágenes están protagonizadas por un grupo de personas, cuyos músicos son Fernando, Alejandro, Felipe, José y Juan Diego, la adivina y presentadora del circo son Almudena y María, las siamesas Pilar y María Isabel y el mago, controlador de todos los personajes, Delfín. La bailarina es Cristina, Aída es la payasa y Noelia la fotógrafa.

Los protagonistas y organizadores de la exposición agradecieron el interés mostrado por parte de la concejalía de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES