4 Patas recibe 360 kilos de pienso para perros del programa Pedigree Adóptame 2009

El programa Pedigree Adóptame 2009 incluye donaciones de alimento para perros a las protectoras de España que lo soliciten y sean seleccionadas. En este marco, la Protectora de Animales de Jumilla ha recibido ya 360 kilos de pienso.

Desde Pedigree y acogelos.org afirman que la intención es que esta contribución permita garantizar una alimentación de calidad a los perros durante varios meses o dedicar parte de los recursos asignados para alimentación a otras tareas.

Los organizadores de la campaña creen que es una forma de agradecer la “inestimable labor” que realizan las protectoras a favor de los animales abandonados. “Es nuestro compromiso también contribuir activamente al bienestar y a la felicidad de los animales, poniendo en marcha programas como éste con el fin de ayudar a que todos los perros tengan un hogar feliz”, explican.

La campaña se completa con otras acciones, como la publicidad en televisiones nacionales bajo el lema “Ayúdanos a ayudarles”, en la que se promueve la adopción de animales abandonados.

Desde 4 Patas Jumilla afirman que es un ayuda importantísima porque, aunque han explicado que la idea era que el pienso se utilizara en el futuro Albergue Municipal de Animales Abandonados, permitirá alimentar hasta la apertura de éste a los casi 40 perros que la asociación tiene a su cargo a través de casas de acogida.

Como hecho anecdótico, los perros han recibido entusiasmados el nuevo pienso y desde 4 Patas temen que luego no se acostumbre a su comida habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES