El próximo martes 27 de octubre visita Jumilla la Selección Murciana de Fútbol

Es la segunda vez que la selección viene a la ciudad y se van a llevar a cabo dos partidos.

La selección murciana de fútbol va a visitar Jumilla el próximo martes 27 de octubre, según ha confirmado el concejal de Deportes José Luis Monreal.

La Concejalía de Deportes, a través de su Escuela Municipal de Fútbol, ha organizado dos partidos para disputar con la selección murciana de fútbol, con motivo de su preparación para el campeonato nacional a celebrar el próximo año.

Los partidos serán en el campo de césped artificial ‘Antonio Ibáñez’, con entrada gratuita y serán a las 17,30 horas, entre la selección murciana fútbol cadete y la Escuela Municipal de Fútbol Juvenil y el segundo a las 19,15 horas entre la selección murciana de fútbol juvenil y el Jumilla Club de Fútbol.

Según ha manifestado José Luis Monreal “es la segunda vez que la selección murciana visita nuestra ciudad ya que la primera ocasión fue, en el año 2007, para la inauguración del campo césped artificial ‘Antonio Ibáñez’.

El concejal de Deportes ha informado que “para uno de los partidos, colabora el Jumilla C.F. que será uno de los rivales y merece recordar el alto nivel de los jugadores que vendrán a Jumilla el martes 27, seleccionados de equipos como el Real Murcia y el Cartagena C.F., entre otros”. José Luis Monreal anima “a los aficionados al fútbol a que acudan al campo a ver a nuestros jumillanos batirse contra los mejores jugadores de la región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES