Adjudicadas provisionalmente las obras del nuevo Centro de Seguridad Vial por importe de 318.754 euros

Ha sido uno de los temas de la Mesa de Contratación y Junta Local, donde además se ha concedido una prórroga para las obras de la carretera de Santa Ana

La Mesa de Contratación celebrada esta semana, ha aprobado la adjudicación provisional de las obras del nuevo Centro de Seguridad Vial que se va a construir en La Estacada. Se adjudica a la empresa Saico por importe de 318.754 euros.

Ha sido uno de los acuerdos adoptados en la Mesa de Contratación y en la Junta Local de Gobierno de esta semana, que ha dado a conocer el portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez.

En cuanto a la adjudicación provisional de estas obras, se ha realizado en base de los informes técnicos del departamento de Obras y Urbanismo, a la empresa Saico Intagua de Construcciones y Servicios por un importe de 318.754,85 euros, destacando que se ha producido una baja de 38.999 euros con respecto al precio de licitación.

En la Junta Local de Gobierno se ha aprobado la solicitud de ampliación de plazo de tres meses por parte de la empresa que ejecuta la obra de acondicionamiento y alumbrado público de la carretera de Santa Ana, desde la ermita de San Agustín hasta el paraje del Roalico, obra incluida en el Plan E (Plan Zapatero). La aprobación de esta prórroga es hasta el 8 de febrero de 2010.

Además, el portavoz ha destacado otros acuerdos como la autorización del uso del salón de actos de las dependencias de la Policía Local a la Comunidad de Regantes Miraflores con motivo de la celebración de una asamblea general de socios para el próximo día 18 de diciembre. Se ha dado el visto bueno a un contrato menor por un importe 7.076 euros para el personal necesario para el correcto funcionamiento del Teatro Vico entre el 8 de noviembre de 2009 hasta el 8 de enero de 2010. Esta propuesta ha sido realizada por la Concejalía de Cultura y Teatro.

También se ha aprobado una modificación de la línea eléctrica de la evacuación del futuro Parque Eólico de “El Molar”, “esta modificación consiste en un tramo de 345 metros que estaba proyectado de manera aérea, va a ser soterrado en esta longitud con el visto bueno de los informes técnicos”, afirmó el portavoz. En otro orden de cosas, se ha aprobado varias propuesta de gastos, una de ellas para la adquisición de dos ordenadores para el Pabellón Municipal de Deportes por un importe de 1.118 euros.

Y por último, se han aprobado varias becas bono-bus para jóvenes estudiantes de nuestro municipio, en esta ocasión para tres jóvenes alumnos que están desarrollando sus estudios en Valencia por un importe total de 855 euros, que incluye 50 bonos para cada uno de los tres solicitantes. Para alumnos que están cursando sus estudios en Murcia se ha aprobado becas bono-bus para 25 estudiantes por un importe de 5.737 euros incluyendo 90 bonos para cada alumno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES