Se solicita la colaboración de los jumillanos y jumillanas para que presenten propuestas para los Premios Hypnos

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 30 de diciembre del presente año a las 14:00 horas.

Ya se han hecho públicas las bases de los Premio Hypnos en su convocatoria de 2009 y cuyos galardones se entregarán en el primer trimestre de 2010. Los premios tienen carácter institucional, y se concederán tanto a personas individuales, como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo siempre que hayan sido propuestos por el Jurado, u otras personas, colectivos y entidades, con argumentación suficiente para que los miembros del Jurado tengan la debida información en sus deliberaciones.

En este sentido, el alcalde Francisco Abellán solicita la colaboración de todos los jumillanos y jumillanas para que presenten sus propuestas, “conocidas las bases de estos premios, es importante que todos los vecinos, asociaciones e instituciones de Jumilla participen y lo vean como algo propio y como los premios más importantes de los que concede el Ayuntamiento”, indica Abellán.

El plazo de admisión de propuestas finaliza el 30 de diciembre de este año, a las 14:00 horas y se deben presentar en sobre cerrado, en el que se hará constar “Premios Hypnos 2009”, y contendrá además de la propuesta, la identificación del proponente, haciendo constar nombre, apellidos y DNI del proponente, o el CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

Las distintas categorías de los Premios Hypnos 2009, serán ‘Galardón dedicación a la Cultura’, ‘Galardón al Desarrollo empresarial’ ‘Galardón al Embajador de Jumilla’, ‘Galardón a la Defensa de los Valores Humanos’, ‘Galardón Cooperación con el Municipio’ y ‘Galardón Especial’.

El Jurado estará formado por el Secretario de la Corporación o Funcionario en quien delegue, el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, que actuarán con voz y sin voto, y un número de miembros no inferior a cuatro, que serán designados por la Junta de Gobierno Local. Los ganadores de estos galardones se darán a conocer a través de los medios de comunicación locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES