Las fiestas de agosto de 2010 serán del 12 al 22, según ha aprobado, por unanimidad, el Consejo Municipal de Festejos

Este consejo se reunió la pasada semana con la asistencia de cerca de 30 personas, entre grupos municipales y representantes de colectivos y asociaciones jumillanas

La pasada semana se reunió el Consejo Municipal de Festejos. Una de las decisiones adoptadas fue la de las fechas de celebración de las Fiestas de Agosto 2010, que serán del 12 al 22, según acuerdo unánime de los asistentes, según ha confirmado el concejal de Festejos Ildefonso Jiménez.

A esta reunión asistieron cerca de 30 personas, todos ellos miembros de los grupos municipales, así como representantes de diferentes colectivos y asociaciones de Jumilla. En el Consejo Municipal de Festejos también se habló de las actividades de Navidad, que serán presentadas próximamente e inauguradas el 11 de diciembre con el encendido de las luces navideñas.

Otro de los asuntos tratados fue informar sobre la constitución de un Comité de Hermanamiento con el municipio italiano de Comiso en Sicilia, aprobada en un pleno. La comisión estará formada por el alcalde, los portavoces de los tres grupos municipales, los concejales de Participación Ciudadana y Turismo, la Secretaria del Ayuntamiento y los miembros del Consejo Municipal de Festejos. Según explicó Ildefonso Jiménez, concejal de Festejos y Participación Ciudadana, la intención de este hermanamiento es “crear redes entre ciudadanos europeos, así como compartir experiencias y objetivos”.

Por último se habló de la próxima celebración de un Taller de trabajo en la pedanía jumillana de la Torre del Rico, sobre el que todavía no está establecida la fecha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES