Terminan los trabajos de climatización del consultorio médico del barrio de San Juan

El concejal de Sanidad José Luis Monreal ha señalado que el coste ha sido asumido por el Ayuntamiento, “aunque el local es utilizado por el Servicio Murciano de Salud”

Durante la primera semana de este mes de noviembre se han realizado los trabajos de climatización del consultorio médico del Barrio de San Juan, según ha confirmado el concejal de Sanidad José Luis Monreal. De esta manera, se ha procedido al cambio de todos los conductos y salidas de aire acondicionado junto con trabajos de albañilería necesarios.

“El circuito de tuberías y salidas se encontraba averiado por el uso y el paso de los años, por lo que era necesaria la reparación para que, tanto los trabajadores como los pacientes estén en condiciones adecuadas”, señaló Monreal.

El coste total de estos trabajos ha sido de 1.400 euros y ha sido asumido en su totalidad por el Ayuntamiento de jumilla, “aunque hay que recordar que este local viene siendo utilizado por el Servicio Murciano de Salud para pasar visita médica y enfermería”, afirma el edil de Sanidad. José Luis Monreal ha recordado que “los costes del mantenimiento del local, limpieza y personal auxiliar de clínica que atiende a enfermos y familiares son asumidos por la Concejalía de Sanidad del ayuntamiento en este consultorio y en el de la Cañada del Trigo”.

El concejal ha finalizado indicando que “nuestro compromiso es máximo y más cuando se trata de la salud”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES