El jumillano Eduardo Manuel Gea Martínez gana el concurso del cartel anunciador de la Navidad de este año

En total se han presentado 45 trabajos, provenientes de varios lugares de la región y de distintos puntos de España como Navarra

La pasada semana se reunió el jurado del V Concurso de Cartel de Navidad, cuya convocatoria fue realizada por la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís de Jumilla. El objetivo de la reunión era elegir los trabajos ganadores de este concurso.

La decisión del jurado fue la de conceder el primer premio al artista jumillano Eduardo Manuel Gea Martínez. Esta obra será el cartel anunciador de la Navidad de este año. Igualmente se otorgó el segundo premio a Pablo Manuel Moral Robles de Cartagena. Este trabajo será la portada del programa de navidad 2009.

El tercer premio se concedió a Juan Diego González Izquierdo de Alcantarilla y su obra será el cartel anunciador del pregón de Navidad. Por último, se otorgó un áccesit a María Victoria Navarro Salinas, de Jumilla y del Colegio Concertado Cruz de Piedra.

El cartel ganador se presentará oficialmente el 11 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el aula de cultura de Caja Murcia.

Según ha confirmado el concejal de Festejos, Ildefonso Jiménez, a este concurso se presentaron 45 trabajos provenientes de varios lugares de la Región de Murcia y de distintos puntos de la geografía española, como Navarra.

El jurado estuvo compuesto por Ildefonso Jiménez, concejal de Festejos, Joaquín Hernández Latorre, sacerdote de la parroquia de el Salvador, Fernando Carcelén Guardiola, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Francisco Aguado Guardiola, Francisco Martínez Terol y Francisco Jiménez Simón, miembros de la Asociación de Belenista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES