Emilio Pérez consigue subir al podium otro fin de semana

III MONASTREL TRAIL MOUNTAIN JUMILLA

El pasado domingo 15 de noviembre se celebro en la localidad murciana de Jumilla el III MONASTREL TRAIL MOUNTAIN JUMILLA, organizada por el Ayuntamiento de Jumilla con la colaboración del Grupo Hinneni Jumilla.

La prueba se celebro sobre un recorrido aproximado de 22,1 Km. en la Sierra de Santa Ana, acumulando un desnivel positivo de 1.005 metros y un coeficiente FEDME de dificultad de 22.

La salida tuvo lugar puntual hacia las 10:00 h desde Santa Ana la Vieja, zona de ocio situada a pocos metros del Convento Franciscano de Santa Ana del Monte. Ya desde su inicio se marco un ritmo bastante rápido, a lo que se le sumo el viento reinante en la zona y las altas temperaturas donde a más de un corredor le jugaría una mala pasada en la parte final de la carrera.

Emilio Pérez de AL-MUDAYNA TEAM consiguió subir de nuevo al podium en su categoría en la tercera plaza, y así ir completando en primer ciclo de preparación de cara a la temporada 2010.

Según nos comenta el propio Emilio: “estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo esta pre - temporada, ahora quiero relajare unas cuantas semanas en cuanto a competiciones se refiere para entrenar duro, las próximas competiciones que tengo en mente serán ya de asfalto, diemiles, medias maratones para terminar como objetivo una Maratón de asfalto que aun estoy por decidir entre Valencia y Barcelona”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES